Funcionamiento del nuevo foro | Nueva Temporada


Pues finalmente ya estamos aquí. Hemos vuelto después de un mes y os agradecemos vuestra paciencia.
Muchos os estaréis preguntando: ¿Qué clase de foro es este?
Pues bien, este es el foro de la Comunidad de habla hispana no oficial de Paradox, y donde os encontráis ahora mismo es el Portal del nuevo foro.
Aquí encontraréis nada más entrar las últimas noticias de nuestra compañía favorita y juegos favoritos, y por supuesto os encontraréis con lo último del foro, tanto MPs, como AARs, podcasts, actualizaciones, Diarios de Desarrollo, etc...
Este nuevo diseño de blog nos sirve para facilitaros las cosas, para aquellos que no tengan muchas ganas de pasarse por todo el foro mirando lo último, aquí tendréis lo último, mucho más visible y sencillo.
En caso de que quisierais más información, es tan fácil como entrar directamente en el foro.


En la parte superior os váis a encontrar varias pestañas:

-Foro: haciendo clic ahí os redireccionará directamente al foro, donde os encontraréis todo. Una vez estéis allí, podéis volver a este portal, haciendo clic en la pestaña "Portal" (Algo bastante obvio)
-Crusader Kings, Europa Universalis, Victoria y HoI: en estos apartados podréis ver tanto las partidas que hay en curso en el foro, y las nuevas (para que os unáis) y también las últimas noticias sobre estos grandes juegos.
-Total War: la pestaña para aquellos que estén interesados en el Clan de Total War de Stratedox, Tercio Estratega.

También, a vuestra derecha, encontraréis una zona para ver los últimos tweets de nuestra cuenta de Twitter y algo más abajo, los posts más vistos por vosotros.

Si tenéis interes en ver lo que haremos para esta temporada en el foro, haced clic aquí


Un saludo, y nos vemos!
Compartir en Google Plus

About Stratedox

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario