D&K Mod - Victoria II

El D&K Mod es un mod para Victoria II que hemos estado desarrollando un grupillo de colegas. Es decir, es un mod hecho con la ayuda y el aporte de todos, sobre todo en cuanto a ideas, sugerencias, equilibrio... etc. También algunos de los cambios nos hemos basado en ideas de otros mods. La ventaja más grande es que podemos siempre cambiar o añadir cosillas si vemos que van a mejorar el mod y adaptarlo al gusto de todos.

El resultado es un mod que hemos creado a nuestro gusto y pensado principalmente para Multiplayer, aunque también se puede jugar perfectamente en Singleplayer. La máxima del mod es mejorar el juego, pero sin alterarlo mucho. No se ha buscado nunca el hacer un cambio total ni de lejos, sino más bien unos retoques que le añaden al Victoria cosillas que lo hacen mas interesante, pero sin perder el espíritu ni la jugabilidad del juego sin mod.

Si quieres saber toda la lista de cambios del mod, quieres más información, hacer sugerencias, preguntas de cualquier tipo, o lo que sea, pásate por el post oficial del D&KMod en el foro de Stratedox




Escrito por Khan
Compartir en Google Plus

About Stratedox

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: